Testimonios

*Bea.
Hola, soy una mamá de 28 años, desde el jueves 27 de octubre de 2011. Ese día, a las 22:30h. de la noche, nació mi hija. Desde entonces soy más feliz, pues es lo más maravilloso que existe en mi mundo. Pronto cumplirá los seis meses, es increíble cómo crecen y cómo aprenden tan rápido. Y cómo las mujeres aprendemos a ser mamás y sacamos la mamá que llevamos dentro. Mi embarazo fue una experiencia inolvidable, fueron unos meses fantásticos, donde aprendí mucho de mí, de mi cuerpo y de mi bebé. Aprendí gracias a mi propio interés personal sobre el embarazo, el nacimiento y los bebés. Y aprendí mucho de las personas que me acompañaron  como Conxín. Gracias Conxín por todo el tiempo que dedicaste en mi y en mi bebé, nos distes seguridad para el momento del nacimiento, que como sabes quería saborear al máximo. Las sesiones que tuvimos juntas fueron en los últimos meses de mi embarazo, me encantaron, me ayudaste a resolver dudas  sobre el parto, gracias por los consejos sobre lactancia , gracias por todo lo que me explicabas me acuerdo mucho, me encantó que me enseñaras a bailar y soltarme y así sentirme más conectada con mi cuerpo. Me encantó tu amabilidad y tu dulzura, vuelvo a repetir muchas gracias. Hoy en día en la sociedad en la que nos encontramos, en la que la vida va muy rápido y dada la necesidad de cambio de cómo son los nacimientos: poca intimidad, posturas incómodas y mucho más, hacen falta personas como tú que os dedicáis al acompañamiento en el embarazo, parto, postparto, etc… Sinceramente me encantó.

 
*Mª José Roca.
Nuestro contacto fue por mediación de la matrona. Estaba embarazada de gemelas y quería darles pecho, me dijeron que Conxín estaba amamantando a sus mellizas de unos  meses. Tuvimos un encuentro en el que me resolvió mis dudas, y vi que era posible dar pecho a dos. Luego nuestros contactos fueron por teléfono, para hacerle consultas sobre sacaleches. Y una vez nacidas mis hijas, para resolver cositas del día a día que me iban ocurriendo, para ver como las había solucionado ella.
Me ayudó muchísimo, tener a alguien que a pasado por lo que estás pasando, y ver que puedes tenerla como apoyo ayuda mucho. Y sobre todo verla siempre tan optimista y con ganas de ayudarme.
                                  Aitana y Vega, dos preciosidades.