Servicios

En el embarazo.

Una primera visita para conocernos, ver que conectamos, que soy la persona que te da confianza para caminar juntas. Conocer por qué quieres una Doula, para qué… y así saber si soy la persona adecuada para ti.
Saber cual el tu F.P.P. (fecha probable de parto) para saber que no lo tengo comprometido con otra futura mamá y que sepas que estoy 100% libre para ti.
Hablar de las condiciones del servicio y las visitas en función de las necesidades.

En la segunda visita, hablaremos que contenidos te gustaría tratar, como quieres vivir el embarazo, donde vas a parir, como quieres parir, quien quieres que esté en tu parto, la lactancia, etc.
Las decisiones son tuyas, yo ayudaré para que así sea.

En las demás visitas trataremos los temas acordados y dudas o temores que vayan surgiendo.
Estaremos en contacto por teléfono y correo electrónico para cualquier pregunta, duda o necesidad de compartir.

Podemos trabajar, afirmaciones del embarazo, del parto, el proceso fisiológico del parto, ejercicios de conciencia de pelvis, visualizaciones, musicoterapia, masajes, elaboración de tu plan de parto y nacimiento,…




En el parto.


Estaré siempre y cuando tú quieras que yo esté. Acompañandote en el hospital, en casa o donde hayas decidido parir.


En el post-parto.

Es importante, que sigamos en contacto, al menos los primeros días. La primera visita debería ser lo antes posible (siempre en las primeras 24h). Garantizar el contacto mamá-bebé, que no hayan factores exteriores que lo perturben. Estaré atenta a tí, a tu pareja y a los cuidados del bebé, tales como la latáncia, el pipi, la caca, el cordón y el sueño.
En las próximas visitas os acompañaré en la adpatación del día a día con vuestro bebé.